Por 35 años, nuestro Plan Prepagado 529 ha sido el más grande y exitoso en el país.
Estas son las razones:
garantizado por el Estado de la Florida; nunca pierde su inversión
asegure los costos de la matrícula y las tarifas con opciones de pago fijas
invertimos por usted y manejamos los altibajos del mercado
Nuestro Plan de Ahorro 529, ganador de premio, se encuentra entre los 10 primeros.
Estas son las razones:
ahorre lo que quiera, cuando quiera, lo que su presupuesto le permita
cubre todos los gastos educacionales (matrícula, tarifas, dormitorio, libros y más)
ofrecemos 22 opciones de inversión para construir su propio portafolio de ahorros
Cualquiera puede adquirir un Plan Prepagado (padre, abuelo, tío, etc.), sin embargo, el niño debe ser residente de la Florida. Durante la inscripción se va a requerir una prueba de residencia.
Sí. Los Planes Prepagados y de Ahorros funcionan bien juntos. Cuando decida cómo ahorrar, enfóquese en sus preferencias de inversión. Por ejemplo, ¿prefiere inversiones garantizadas (Prepagadas) o control de la inversión (Ahorros)?
También considere qué puede pagar. Aunque quiera hacerlo, usted no tiene que ahorrar para todo. Las encuestas para padres sugieren que la mayoría estiman pagar el 40% de los gastos de la educación universitaria de sus hijos.
Cualquier inversión que no sea de retiro o una cuenta de ahorro puede afectar la posibilidad de obtener ayuda financiera. Una porción del valor de su Plan Prepagado y de Ahorro puede ser considerado cuando se calcula la Contribución Familiar Esperada (o EFC, por sus siglas en inglés) en la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (o FAFSA, por sus siglas en inglés). Al calcular el EFC del estudiante, se cuenta hasta un 5.64% de los activos de los padres. Esto es bastante favorable en comparación con otros activos estudiantiles, que se cuentan al 20%.
Si el plan es propiedad de otra persona que no sea el padre o el estudiante, los retiros de un plan se reportan como ingresos del estudiante en el año siguiente para fines de la EFC. En general, una EFC elevada puede disminuir la posibilidad de obtener ayuda financiera.
Para más información, consulte en fafsa.ed.gov o a un asesor de ayuda financiera educativa.
En general, un Plan 529 no debería afectar la posibilidad de obtener una beca basada en méritos. Tener un Plan 529 no va a evitar que reciba una beca Bright Futures en Florida. De hecho, si su hijo recibe una beca Bright Futures y usted también tiene un Plan Prepagado, el dinero adicional se puede usar para pagar algunos otros gastos de educación superior como libros de texto, útiles y vivienda.
Para más información sobre la beca Bright Futures, llame al 1-888-827-2004.
Aunque han sido diseñados para las universidades de Florida, los Planes Prepagados se pueden usar en la mayoría de las universidades en todo el país. El valor que pagamos a otras escuelas es el mismo que habríamos pagado a una escuela de Florida.
¡Su plan viaja con usted! El plan pagará la misma cantidad que pagaría en un colegio o universidad pública en la Florida. Además, si su hijo regresa a una escuela de la Florida, el Plan lo habilita para recibir una matrícula estatal.
Su Plan Prepagado cubre la matrícula y las tarifas (incluidas las tarifas diferenciales de matrícula y las tarifas locales).
Independientemente de lo que cueste la universidad en el futuro, lo tenemos cubierto. Si los costos son menores, obtiene un reembolso. Si los costos son mayores, cubrimos la diferencia.
Usted puede inscribirse en cualquier momento. Nosotros anunciamos los nuevos precios al comienzo del periodo anual de Inscripción Abierta. Si usted se inscribe fuera de Inscripción Abierta, usted recibirá la información del precio para su plan cuando comience el próximo periodo de Inscripción. Nuestros precios pueden cambiar de año a año. Si se inscribe antes del periodo de Inscripción Abierta y no está satisfecho con el precio de su plan cuando comience el periodo, déjenos saber. Lo ayudaremos a seleccionar otro plan u opción de pago para alcanzar sus metas y su presupuesto.
Los planes se pueden transferir a otro miembro de la familia, o puede obtener un reembolso por lo que pagó por su plan.
Matrícula y tarifas, vivienda y planes de comidas, libros y materias, computadoras y más!
Usted puede cerrar el Plan y retirar el saldo restante o el Plan se puede transferir a otro miembro de la familia.
Los Planes de Ahorro de Florida 529 se pueden usar en la mayoría de las instituciones de educación superior en todo el país, así como para los gastos en algunas instituciones K-12.
¡Su plan viaja con usted! El Plan de Ahorro Florida 529 se puede usar en la mayoría de las universidades, escuelas técnicas y de comercio, y más.